SERVICIOS

Secadoras_edited
Secadoras_edited
press to zoom
Centrifugas de alfombras goldfistchile
Centrifugas de alfombras goldfistchile

centrifugas de alfombras chile

press to zoom
Lavadoraextractora
Lavadoraextractora
press to zoom
Seguimiento de la compra.Shanghái

Todos nuestros requerimientos serán gestionados en forma directa con la fábrica en Shanghái, por tanto podemos hacer modificaciones y requerimientos especiales en todas las máquinas, por ejemplo calefacción eléctrica, vapor, gas como también con ficheros tarjetas de crédito etc.

Nuestras maquinas cuentan con variador de frecuencia, suspensión, resortes y amortiguadores, freno de motor, computador de control de procesos, programable por el usuario de sencilla interfaz.

Puede consultar por alguna situación especial o particular.

 Durante todo el proceso de fabricación, despacho, viaje en buque, y llegada a puerto Chileno, el cliente estará informado para agendar sus tiempos de instalación y puesta en marcha de las máquinas.

 

 

 

 

 

Entrega y soporte posventa

La entrega de los productos es puesta en la dirección acordada por las partes, y puesta en marcha de estas, también con explicación de manejo y funcionamiento. Programas de mantenciones soporte de post venta está dado por GoldfistChile.

 Para repuestos en caso de falla tenemos en stock repuestos, para los que no estén en plaza se piden a fabrica en Shanghái.

 

Soluciones a sus requerimientos

Sea usted una pequeña o grande empresa ,podemos evaluar todas sus ideas con respecto a sus proyectos de lavanderia y dar nuestro aporte para que evalue.

 

Nuestro aliados en el mundo: